martes, 6 de mayo de 2008

El Bulevar presta su apoyo al proyecto deportivo del OAR de balonmano

El director deportivo del OAR Coruña, Pablo Aguirregabiria, califica como “muy importante” el apoyo económico a este club herculino de balonmano por parte del ‘Bulevar del Papagayo’. De este modo, según Aguirregabiria, el OAR puede mantener su objetivo de luchar por conservar la categoría en División de Honor B y consolidar una cantera que integra a unas trescientas promesas.
“El Bulevar nos ha acogido con los brazos abiertos y su presencia en los últimos meses como patrocinador-colaborador en el OAR ha resultado determinante, pero no sólo en lo concerniente al primer equipo sino también en lo relativo a las categorías inferiores”, comenta el director deportivo de una entidad que también cuenta con equipos de categoría benjamín, alevín, infantil, cadete o juvenil.
Para Aguirregabiria, la implicación en el deporte de patrocinadores como el Bulevar del Papagayo constituye “un ejemplo a seguir”, una “referencia” y una “apuesta” por un club señero que abandera el balonmano en el norte de Galicia. “Ojalá la relación entre el Bulevar y el OAR Ciudad pueda prolongarse en el tiempo”, solicita el responsable deportivo de una entidad con 56 años de vida, para quien la campaña 2007-08 constituye “una temporada de reflexión”.
Noticia completa...
“Una ciudad como A Coruña merece tener un equipo de balonmano en la liga Asobal aunque éste es un objetivo ambicioso que debe plantearse a medio plazo y que sólo puede acometerse si logramos consolidar relaciones de patrocinio como la del Bulevar”, señala. Aguirregabiria sostiene que el OAR Ciudad necesita un presupuesto anual de entre 400.000 y 500.000 euros para alcanzar la “estabilidad” económica a lo largo y ancho de una temporada.
En este sentido, explica que la mayoría de sus rivales son equipos con patrocinadores fuertes y estables vinculados al sector inmobiliario. Y concluye: “Nos hace falta llevar un nombre al estilo del Pilotes Posada”, equipo de Vigo que compite en la liga Asobal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se moja alguien por el deporte coruñés. Siempre hay muy buenas palabras, pero muy pocos hechos. El OAR ha tenido suerte.

Anónimo dijo...

A ver si con esta ayuda el OAR consigue salvar la categoría y empezar un proyecto ambicioso. Sería una pasada tener un equipo en la Liga Asobal.

Anónimo dijo...

Espero que esta colaboración sea el pilar sobre el que se edifique un OAR en Asobal. El balonmano, en esta ciudad, estaba dejado de la mano de Dios.

Anónimo dijo...

A los que nos gusta el balonmano agradecemos enormemente la colaboración. Ahora los ciudadanos también deberían implicarse un poco más acudiendo al pabellón.

Anónimo dijo...

Gran noticia para la historia viva del deporte coruñès. Gran club con un trabajo de cantera encomiable desde hace muchos años.
El equipo defiende el nombre de La Coruña por toda España.
El Bulevar lo notará porque toda los ciudadanos agradecemos este tipo de apoyos.