miércoles, 23 de abril de 2008

La apertura del Bulevar del Papagayo aún no está decidida

La apertura del Bulevar del Papagayo, un conjunto arquitectónico de viviendas, oficinas, aparcamiento y área de negocios que pretende convertirse en el dinamizador del centro de A Coruña ante el desembarco de grandes centros comerciales en las afueras, aún no está cerrada. Ante las informaciones que apuntan a una apertura prevista para el 5 de junio, el Bulevar del Papagayo sostiene que todavía no se ha fijado una fecha oficial, aunque la idea inicial es inaugurar antes del verano. En el momento que se defina el día de la inauguración, se informará a los medios de comunicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me importa que día abran, sólo quiero que abran cuanto antes, estoy impaciente por ver lo que se cuece por allí. Dicen que va a haber tiendas chulas y eso..., estoy deseando darme una vuelta por allí porque me han comentado que lo han dejado muy chulo

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber que van a hacer con tantos pisos si mi hija podria acceder a uno.... ya que lo tienen dificil hoy en dia y tambien me gustaria ver el centro comercial

Anónimo dijo...

Cuando empezó todo esto decían que hasta había lista de espera pero ahora como está la cosa no se si los venderán todos. A mí también me encantaría comprarme un piso allí pero creo que los mileuristas no podemos, eso sí me daré una vuelta por la zona comercial que dicen que va a ser una pasada

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué hay que hacer para poder alquilar una de las viviendas?