martes, 22 de abril de 2008

La cadena de perfumerías Marionnaud abrirá una tienda en El Papagayo

La cadena de perfumerías francesa Marionnaud, líder europeo del sector por su prestigio y calidad, abrirá una tienda en el Bulevar del Papagayo. De este modo, el gigante galo, con casi 200 establecimientos en España y más de 1.200 en Europa, desembarca en Galicia, una comunidad en la que no tenía presencia.
Marionnaud se dedica a la distribución de productos de perfumería y cosmética de alta gama, además de productos para la higiene. Asimismo, ofrece tratamientos de belleza tanto masculinos como femeninos y curiosos paquetes promocionales. Y todo ello bajo el asesoramiento de personal especializado. Su amplísima oferta, la atención personalizada y los mejores precios del mercado, una de las principales claves de su éxito, sitúan a Marionnaud como la cadena europea de referencia en el sector.
Propiedad del grupo AS Watson desde 2005 (líder mundial de la perfumería), Marionnaud cuenta con más de un millón de clientes fidelizados en Europa. Su filosofía de actuación pasa por relanzar el comercio en barrios emblemáticos que combinen una atractiva imagen urbana con su concepto de cultura comercial basada en la calidad. Por ello eligió como plataforma de lanzamiento en la comunidad gallega el Bulevar del Papagayo herculino, un espacio que en breve tiempo pretende dinamizar el centro de A Coruña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perfumería es una pasada. Tiene muy buenos productos y a muy buen precio. Yo visité una perfumería de esta cadena en Sevilla y quedé encantada.

Anónimo dijo...

Tienes razón, relación calidad precio está muy bien y además a veces tiene cosas que no puedes encontrar en otras perfumerías. La primera vez que entré fue en París y le compré a mi madre un perfume riquísimo de Givenchy que era imposible encontrar en otra tienda

Anónimo dijo...

estoy deseando que abran la galeria, vamos a tener un nivel de comercio muy superior a ciudades similares a la nuestra