martes, 24 de junio de 2008

126 viviendas con las últimas prestaciones del mercado y materiales de alta calidad

Uno de los cuatro pilares sobre los que se asienta el proyecto del Bulevar del Papagayo es la promoción de viviendas. La propuesta residencial se desmarca de las realizadas hasta el momento en el centro de la ciudad, tanto por su disposición -todas son exteriores-, como por las prestaciones que ofrecen y los materiales utilizados. Seis edificios perimetrales acristalados, con distintas alturas en función de la rasante, conforman la zona residencial, que aloja 126 viviendas y 37 oficinas.
Las modalidades van desde los apartamentos de 45 metros cuadrados hasta los pisos de 108, todos con garaje y trastero. Los estudios más pequeños, con una superficie construida de entre 36 y 45 metros cuadrados, cuentan con un dormitorio, un baño, cocina y salón. Le siguen los apartamentos de entre 65 y 75 metros cuadrados, que tienen dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Los de tres habitaciones tienen una superficie construida entre 82 y 92 metros cuadrados. Las viviendas con mayor superficie tienen entre 103 y 108 metros cuadrados, cuentan con cuatro dormitorios, dos baños, cocina y salón.
Noticia completa...
El confort y la seguridad son dos de las cualidades de estas viviendas, equipadas con una central domótica conectada a una central de alarmas, a la que avisará si se produce un incendio, una inundación, una emergencia sanitaria o una intrusión. El sistema contraincendios cuenta con detectores termovelocimétricos localizados en las distintas dependencias de la casa. La calefacción eléctrica por suelo radiante también se puede activar y desconectar telefónicamente a través de la central domótica. Además dispone de sondas de temperatura de suelo y ambiente para una regulación óptima. Los vidrios de 30 milímetros de espesor cuentan con una cámara intermedia que evita las perdidas de calor desde el interior y la entrada de frío desde el exterior. Cada vivienda está dotada con una electroválvula que cortará el abastecimiento de agua ante una posible inundación.
Ni un sólo detalle se ha dejado al azar. Un sistema de ventilación forzada controla la humedad. La aspiración centralizada con descarga automática evita la acumulación de polvo y restos, que van directamente a una máquina de tratamiento para su posterior envío a la red.
La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, entre los que se cuentan el lavavajillas y la lavadora secadora. Los baños tienen cabina de hidrosauna con radio y bañeras de hidromasajes digital.
Los armarios empotrados y las puertas son de cerezo y la tarima flotante de madera de iroko. Todas las habitaciones tienen hilo musical con selector de canales.
Los techos y paredes cuentan con aislamiento acústico y térmico. Los muros-cortina, con ventanas de cristal oscilobatientes, están equipados con persianas aluminotérmicas motorizadas, que también se pueden activar desde el control domótico telefónicamente.
La puerta de entrada y el portero automático son blindados. Las escaleras de mármol y las barandillas de acero inoxidable con vidrio laminado de seguridad. Los ascensores cuentan con conexión telefónica con el exterior y con la propia sala de control del parking y la zona comercial.
Vivir en el Bulevar será como adelantarse al futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien puede indicarme donde puedo consultar los precios de las viviendas en alquiler y si aún queda alguna libre?
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Las viviendas parecen ser de lujo y no sé si estarán al alcance de la clase obrera. ¿Cuánto cuestan?