jueves, 5 de junio de 2008

El Bulevar del Papagayo se inaugurará oficialmente el jueves 19 de junio

La ejecución del proyecto del Bulevar del Papagayo ha concluido. El próximo 19 de junio se inaugurará oficialmente este complejo urbano, que supone un nuevo concepto comercial, que aglutina un área residencial, un espacio dedicado a negocios y oficinas y un estacionamiento subterráneo con cerca de 1.000 plazas de aparcamiento. La apertura al público tendrá lugar al día siguiente, el viernes 20 de junio.
Desde esa fecha los ciudadanos contarán con un nuevo punto de encuentro con una coqueta plaza pública y un estacionamiento subterráneo que dispone de 970 plazas.
El área de servicios que abrirá al público cuenta con supermercado, centro de tratamiento estético y peluquería, vinoteca, cafeterías, restaurantes y una moderna pulpería integrada en este nuevo concepto comercial.
La zona dedicada a moda, boutiques y textil abrirá próximamente con la próxima temporada. Por el momento, desde el departamento de comunicación de El Bulevar no se ha hecho público ni confirmado la presencia de determinadas firmas que han podido difundirse a través de algunos medios.
De todas ellas se dará cumplida información a medida que se acerca la fecha de apertura de esta sección del proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que publicasen si va a haber una visita guiada a las instalaciones y si puede asistir a ella el público