martes, 24 de junio de 2008

Bulevar de El Papagayo, un paraíso urbano de las compras

La propuesta comercial del Bulevar del Papagayo va más allá del concepto conocido hasta ahora. La exclusividad, la distinción y el buen gusto han sido las características esenciales que han guiado este proyecto, para ofrecer una alternativa única en la ciudad.
Convertir esta área en un espacio acogedor y atractivo, donde la práctica habitual de las compras se transforme en una nueva experiencia diaria ha sido el horizonte de esta iniciativa.
Distribuidos por sectores, los más de 11.000 metros cuadrados construidos del área comercial ofrecen un abanico de posibilidades impensable, en un entorno a la medida del ciudadano. Más de 20 atractivas propuestas para sentirse en el verdadero paraíso urbano de las compras.
Noticia completa...
La más amplia oferta en la línea de supermercados de ‘El Corte Inglés’ está en el Bulevar, que cuenta con el mayor Supercor de la ciudad.
Los más exigentes en la escena de la restauración encontrarán en ‘38th Street’, una carta exquisita a la altura de los maestros de la restauración, con una vinoteca digna del más preciado sumiller. El referente de los restauradores completa con una peculiar pulpería para satisfacer los paladares más expertos.
‘38th Street’ no se olvida del café, en una de las zonas referenciales del Bulevar como es el de las boutiques. Será la próxima temporada cuando firmas de reconocido prestigio internacional abran sus puertas en este insólito enclave. No faltará la moda íntima, ni las últimas tendencias de las pasarelas para hombre y mujer. Los complementos y la joyería darán ese toque de distinción a un paseo inolvidable.
Pero hoy, la alta perfumería tiene nombre propio en el Bulevar: ‘Marionnaud’ ha llegado para ofrecer un nuevo concepto de belleza y salud, donde sus profesionales no son meros dependientes. El trato personalizado y el asesoramiento profesional juegan un papel primordial. Centros de peluquería y estética completan parte de este itinerario.
Pero las últimas propuestas en comunicación no han querido pasar desapercibidas, por eso Ofit (abla) y ‘Fans Coruña’ están presentes en el Bulevar al igual que Games Stop, multinacional especializada en videojuegos. Como los más recientes avances tecnológicos y los autores más cotizados. Todo, sin salir del corazón de A Coruña.
En fin, un paseo de ensueño por el paraíso urbano de las compras, donde nadie se siente indiferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo van a abrir las tiendas del Bulevar? La verdad es que de momento está bastante desangelado.

Anónimo dijo...

El Bulevar está bien, pero creo que tiene pocas tiendas.